26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se viraliza despedida de #LadyCuernos en Playa del Carmen

La futura esposa se besó con un joven que no era su pareja, en un club privado.

En las redes sociales los usuarios cuestionaron su acción. (Contexto/Internet)
En las redes sociales los usuarios cuestionaron su acción. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Se viraliza despedida de #LadyCuernos en Playa del Carmen Compartir en Twiiter Se viraliza despedida de #LadyCuernos en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de redes sociales se hicieron virales los hashtag #LadyCuernos y #LadyCoralina, en el que se expone a una chica que presuntamente se besó con un joven durante su despedida de soltera en la Riviera Maya.

La mañana de este día, diversas imágenes y un video compartido en la red social Facebook, dejaron apreciar la despedida de soltera que realizó Emma en compañia de sus amigas, en el club de playa 'Coralina Daylight' en Playa del Carmen.

Los usuarios de esta red social continúan reprobando la conducta de la joven; se han generado más de 4 millones de tuits, algunos subidos de tono, los cibernautas cuestionan la actitud de la chica, al considerar 'común' esta situación en algunas despedidas de hombres. 

Le dan ánimo

La página de Facebook del club de playa privado aprovechó la ocasión y compartió la siguiente imagen deseándole ánimo a Emma: 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios