21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se viste de carnaval el corredor turístico de la isla de Cozumel

Adornos alusivos a la fauna de la isla fueron colocados desde la madrugada de este lunes para enmarcar los festejos del Carnaval 2013.

Los adornos hacen alusión a la fauna de la isla de Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Los adornos hacen alusión a la fauna de la isla de Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se viste de carnaval el corredor turístico de la isla de CozumelCompartir en Twiiter Se viste de carnaval el corredor turístico de la isla de Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El Gobierno Municipal vistio de carnaval el malecón de Cozumel, mediante la colocación de los adornos multicolores (cabezas) inspirados en la biodiversidad de la isla, cuya presencia dan un toque alegre a una de las áreas más transitadas de la ciudad, según informa un boletín de prensa.
 
La Oficial Mayor y Coordinadora General del Comité Organizador del Carnaval Cozumel 2013, Marilyn Rodríguez Marrufo, resaltó que ante el compromiso del Alcalde de darle un toque especial a la principal arteria de la isla, siguiendo los lineamientos del plan de austeridad que se mantiene desde inicio de administración, se mandaron arreglar las figuras carnestolendas creadas por el ayuntamiento para la misma fiesta en el pasado año. 
 
Destacó que dichas figuras fueron inspiradas de la biodiversidad de la isla, puesto que en ellos se puede apreciar la silueta del coatí, el mapache enano, el tucán, el armadillo, la Iguana, la Golondrina, el pez volador, entre otras especies que habitan la selva y el mar de este paradisiaco destino turístico.
 
La funcionaria mencionó que los adornos fueron colocados desde la madrugada del lunes, para que a la par con el anuncio de los reyes juveniles electos, el malecón de la Isla amanezca luciendo su mejor imagen.
 
Asimismo, dijo que para mayor comodidad de los espectadores cozumeleños y visitantes, más adelante se estarán colocando gradas y puestos de antojitos y refrescos en algunos puntos importantes del circuito donde los reyes y carros alegóricos desfilarán durante los días de paseos que tendrán lugar del nueve al doce de febrero.
 
Finalmente, la Coordinadora del Comité Organizador del Carnaval de Cozumel 2013 invitó a los cozumeleños a disfrutar de su fiesta, ya que el Gobierno Municipal se ha esmerado por organizar diversos espectáculos en los parques más emblemáticos de la isla, así como en el Centro de Espectáculos Moby Dick y la Avenida Rafael E. Melgar para entretener a la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios