Se vive un fin de semana con violencia

Un joven tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General tras sus lesiones.

|
Agentes judiciales investigan los hechos que se registraron en diferentes puntos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) inició dos investigaciones por hechos violentos que se registraron el fin de semana pasado en diferentes puntos. En uno, un joven de 18 años le fue amputada la mano izquierda en una riña de vándalos; en otro caso, tres jóvenes fueron lesionados al resistirse a ser asaltados.

El primer caso, según el reporte de la corporación policíaca, se registró a las 7:50 horas, en la Región 236, donde las autoridades judiciales tomaron conocimiento de un joven lesionado en la vía pública. Se trataba de Juan Luis N, de 18 años, alias “Fomi”, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja. Los paramédicos señalaron a las autoridades que el joven tenía la mano izquierda amputada, a la altura de la muñeca, provocada por un machetazo en una riña entre pandilleros.

El joven se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde los médicos indicaron que además tenía una herida en la cabeza, otra en la espalda y dos más en el brazo izquierdo. La mamá del joven, Domitila N, dijo a la policía que su hijo estaba conviviendo con unos amigos en su casa, pero salieron del domicilio discutiendo y fue cuando se liaron a golpes y lo lesionaron.

El otro hecho

Por otro lado, la PJE está investigando los hechos donde resultaron lesionados Felipe N, de 22 años; Benjamín N, de 25 años, ambos de Guatemala, y Carmelino N, de 28 años. La agresión fue durante la primera hora de ayer, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, entre las calles California y Chihuahua. Los lesionados dijeron a las autoridades policíacas que se encontraba sentados frente a su cuartería, cuando pasaron varios sujetos y les pidieron dinero para comprar unas cervezas.

Señalaron que como se negaron a darles dinero, los individuos los golpearon y lesionaron con un arma blanca, después se dieron a la fuga. Los heridos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton