Se vuelca combi por gravilla suelta en carretera

En la unidad viajaban 8 pasajeros y no presentaron lesiones de gravedad.

|
La gravilla suelta es producto de los trabajos de remodelación que se realizan en el lugar. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una combi de pasajeros terminó volcado sobre su costado izquierdo, tras derrapar sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de José María Morelos.

En la unidad, conducida en ese momento por Filiberto V. de 47 años de edad, viajaban unos ocho pasajeros, quienes al igual que el chofer no sufrieron lesiones de gravedad, de acuerdo con los reportes policiacos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 152 de la mencionada vía, en el tramo José María Morelos-Polyuc, en la zona conocida como “Las curvas del diablo”.

También te puede interesar: ¡Fuera los marinos! Pobladores bloquean carretera federal (Video)

La combi, tipo Van, con placas de circulación 655-RP-1, provenía de la ciudad de Mérida, Yucatán y se dirigía a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, sin embargo, al llegar a la altura señalada el conductor perdió el control de la unidad hasta que terminó volteándose.

De acuerdo con la información recabada, al parecer el accidente se debió a la gravilla suelta sobre la vía federal, producto de los trabajos de remodelación que se realizan en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva de José María Morelos hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de dar los primeros auxilios a algunos de los pasajeros, quienes no ameritaron traslado a un centro hospitalario. 

Caso similar 

Ayer en la tarde, se reportó también que un camión que surte a una de las tiendas departamentales en el centro del estado, sufrió otro un percance, al parecer debido también a la gravilla suelta sobre la carretera federal

Lo más leído

skeleton





skeleton