Sebastián Yatra hace vibrar a Cancún

El cantante deleitó al público con los temas Cómo mirarte, Traicionera y Robarte un beso.

|
Los casi seis mil fanáticos disfrutaron del concierto del cantante colombiano. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tremenda noche vivieron los casi seis mil fanáticos del colombiano Sebastián Yatra que se dieron cita la noche del sábado en la Plaza de Toros de Cancún, lugar elegido como una de las paradas del Yatra Yatra Tour, el cual desde su inicio ha sido todo un éxito en cada ciudad en la que se presenta y esta vez no podía ser la excepción.

Una hora después de lo anunciado, en medio de luces y pirotecnia, ataviado en una camisa blanca y pantalón negro Sebastián Yatra apareció en el imponente escenario 360 grados, rodeado por sus músicos para provocar gritos ensordecedores y miles de suspiros al interpretar “Sutra” como apertura del que prometía ser un gran concierto.

También te puede interesar: ¿Quieres ir al concierto de Sebastián Yatra? Esta es la dinámica

¡¡¡Hola Cancún, cómo suena el Denbow en Cancún!!! y así, con este tema arrancó el concierto en punto de las 10 de la noche.

Una energía sin igual se sentía en toda la plaza, pues los gritos de las jovencitas en su mayoría creaban una vibra que enchinaba la piel de cualquiera y fue Yatra quien no dudó en agradecer y compartir con el público su amor por nuestro país y su gente, “México se ha convertido en mi segunda casa, quiero agradecer a todos los que han venido…” para continuar haciendo lo que enloquecía a los presentes cantar y bailar el buen ritmo de sus temas.

“Por perro”, “Por fin te encontré”, “Devuélveme el corazón”, “Cómo mirarte” y “Ya no tiene novio” fueron algunos de los éxitos que enloquecieron al público, mismo que dejó sin aliento al colombiano cuando comenzaron los acordes de “Un año” y el público cantó la canción completa provocando sorpresa y emoción al cantante, tanto que decidió sentarse en un punto del escenario y escuchar su propia canción en voz de los miles de corazones cancunenses que así le demostraban su devoción.

“Qué lindo Cancún como se escucha el amor de todos en esta Plaza de Toros esta noche…vamos a dedicar esta canción a nuestros amores eternos, a Dios que vive dentro de cada uno de ustedes, a nuestras familias y a esa esperanza de volvernos a encontrar” para luego entonar él mismo la canción.

El calor era tan intenso que Yatra de vez en vez deleitó a sus fan cambiándose la camisa en el escenario, colocándose playeras que en un par de canciones se quitaba y las regalaba a su público, al igual que aguas que tomaba un poco y toallas con las que secaba el sudor para luego regalarlas a los presentes que enloquecían al ganarlas.

La noche transcurrió llena de buena energía y una hora y media después el cantante anunció “el momento más triste de la noche” y se despidió con el tema “Robarte un beso”; el público complacido al mirar que las luces se apagaron y que los músicos abandonaron el escenario dejaron el recinto sin chistar, mientras comentaban que había sido un excelente e inolvidable concierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton