|
El carisma de Sebastián arrancó cientos de suspiros en Cancún. (Joselyn Díaz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joselyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante colombiano, Sebastián Yatra, se presentó la noche del viernes en una emblemática discoteca de la ciudad para encantar y arrancar miles de suspiros a sus seguidoras.

A pesar de que su presentación duró poco más de una hora, el tiempo se detuvo para los asistentes que disfrutaron de los éxitos más sonados del carismático cantante.

También te puede interesar:  Juan Magan ‘enciende’ la fiesta en Cancún

“Buenas noches Cancún, no saben qué bonito es despertar aquí”, fueron las palabras de Sebastián Yatra, quien arribó al escenario del Dady’O antes de las dos de la madrugada, para iniciar un emotivo “showcase” con el tema que lo llevó a la cima del éxito, “Traicionera”.

El lugar estaba a reventar de fanáticos que, emocionados por la visita del cantante, no pararon de cantar sus canciones; el intérprete, por su parte, se mostró agradecido con sus fans e interactuó con ellos tomándose fotos, dándoles la mano y dedicando canciones a las chicas del público.

“Esta va para todas las niñas que me han robado el corazón”, expresó Yatra para dar paso al tema que cantó al lado de Wisin & Nacho, “Alguien robó”, continuó con “Suena el dembow”, “Si te vas” y “Ya ya ya”, canciones con las que no dejó ni un minuto de bailar y mostrar esa energía que contagió en todo momento a los presentes.

El momento romántico llegó, y junto con su guitarrista se sentó en el borde del escenario para interpretar el tema “No hay nadie más”, durante el cual pidió al público que iluminara el lugar con sus celulares.

Entre las notas románticas de la canción y el carisma de Sebastián arrancó cientos de suspiros. “Robarte un beso”, “Por fin te encontré” y “Por perro” fueron los temas que no podían faltar en esta noche que Sebastián Yatra convirtió en una mágica fiesta, llena de pura buena vibra, y con las mismas que dio por terminada su participación en Cancún, cerca de las 2:45 de la madrugada.

Lo más leído

skeleton





skeleton