|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Se llevan sorpresa habitantes de Isla Mujeres que siempre han votado por los representantes de su municipio porque desconocían que deben votar por aspirantes de Benito Juárez porque los pusieron en una sección “virtual”.

La autoridad electoral informó el pasado viernes que en el caso específico de Isla Mujeres, se creó la sección “virtual” 5,001, y fueron notificadas mil 837 personas que correspondían a dicho municipio y que este 5 de junio votan por autoridades de Benito Juárez.

Sin embargo no todos fueron notificados y en el caso de los que sí, mostraban su inconformidad por desconocer a los candidatos.

También te puede interesar: Reportan largas filas en las casillas de Leona Vicario

Cuando llegan a la casilla un representante del INE les explica el cambio y los ciudadanos sin poder hacer algo más, votan.

Habitantes dicen que ni siquiera conocen a todos los que aspiran a la presidencia municipal de Benito Juárez y que los que hicieron campaña ahí fueron los de Isla Mujeres.

El Instituto Nacional Electoral (INE) creó la sección virtual 5001 y también la 5000, esta última para que ciudadanos de Benito Juárez votaran en Puerto Morelos, un total de 837 ciudadanos.

Con información de Alejandra Galicia y Juan Carlos Pérez 

Lo más leído

skeleton





skeleton