14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Le cortan la luz a la Secretaría de Salud por falta de pago

Los trabajadores fueron retirados debido al calor; la deuda es de 120 mil pesos.

Esperan resolver el problema en las próximas horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Esperan resolver el problema en las próximas horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Le cortan la luz a la Secretaría de Salud por falta de pagoCompartir en Twiiter Le cortan la luz a la Secretaría de Salud por falta de pago

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por un adeudo de 120 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la energía eléctrica a las oficinas administrativas de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), lo que derivó en el retiro de los más de 200 trabajadores.

El superintendente de la paraestatal, Jorge García Castillo, dio a conocer que en las próximas horas quedará restablecido el servicio. 

Alrededor de las 14 horas de ayer, de manera paulatina los trabajadores de la dependencia estatal fueron retirados por sus superiores, debido al calor y la falta de energía para continuar con sus actividades. 

Según versión de los trabajadores, sólo les informaron que tuvieron un problema con el sistema eléctrico y que sería resuelto en las próximas horas, pues ya había sido reportado a la CFE para su atención. 

El superintendente de la Comisión, Jorge García Castillo dio a conocer que se les aplicó un emplazo al corte, es decir, se les informó que los dejarían sin el servicio de luz hasta que hagan efectivo el pago de su recibo por el consumo de energía eléctrica. 

El adeudo es de 120 mil pesos, y pertenece al mes de marzo, ya que a las dependencias estatales se les factura mensualmente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios