13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Seguridad Pública certifica a 400 policías estatales

Se prevé que para 2018 se logre la acreditación de 300 elementos más.

El objetivo de la invitación es cooperar en la mejora de los procesos de certificación del personal . (Redacción)
El objetivo de la invitación es cooperar en la mejora de los procesos de certificación del personal . (Redacción)
Compartir en Facebook Seguridad Pública certifica a 400 policías estatalesCompartir en Twiiter Seguridad Pública certifica a 400 policías estatales

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante el avance en el proceso de profesionalización de la Policía Estatal, la Embajada de Estados Unidos en México invitó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a presentar un programa sobre los Retos y Avances de la Certificación Policial en la próxima Conferencia Nacional de Academias de Policías.

Lo anterior luego de una visita que realizó personal de la Embajada de Estados Unidos a la Academia Estatal de Seguridad Pública y en donde se constató los avances en capacitación a los elementos policiacos.

La SPP a través de la Academia Estatal ha certificado a 400 elementos y para el 2018 se espera hacer lo propio con 300 más. Además que se han impartido más de 350 cursos de capacitación entre los agentes estatales.

También te puede interesar: Retrasan impresión de boletas electorales para Benito Juárez

(Redacción)

El programa sobre Retos y Avances de la Certificación Policial será presentado en la Conferencia Nacional de Academias de Policías a realizarse los próximos 31 de mayo y 1 de junio en la Ciudad de México, en donde asistirán los representes de cada entidad.

El objetivo de la invitación es cooperar en la mejora de los procesos de certificación del personal operativo de las Policías Estatales del país, para la realización de mejores tareas de prevención del delito, y en donde la Embajada de Estados Unidos también colabora a través de convenios con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios