20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Recupera la Secretaría del Trabajo más de 230 millones de pesos

De enero a agosto la dependencia ha efectuado 15 mil 062 audiciones públicas acordes con las políticas públicas de protección laboral.

La STyPS ofrece, por conducto de las Juntas de Conciliación y Arbitraje,  asesorías, conciliación y representación legal gratuita. (Redacción/SIPSE)
La STyPS ofrece, por conducto de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, asesorías, conciliación y representación legal gratuita. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recupera la Secretaría del Trabajo más de 230 millones de pesos Compartir en Twiiter Recupera la Secretaría del Trabajo más de 230 millones de pesos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En lo que va del año las Juntas de Conciliación y Arbitraje en Quintana Roo recibieron 3 mil 867 demandas de trabajadores y recuperaron 230 millones 635 mil 804 pesos a favor de éstos, cifra ligeramente superior con respecto al mismo período del año anterior, se informó a través de un comunicado. 

El titular de la  Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en la entidad, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, informó que, acorde con las políticas públicas de protección laboral a la clase trabajadora, de enero a agosto se efectuaron 15 mil 062 audiencias públicas.

Las Juntas de Conciliación y Arbitraje en Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel y Cancún, así como las itinerantes que recorren los municipios de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, concluyeron en el lapso mencionado, 7 mil 563 expedientes que son por convenios, desistimiento y laudo, entre otros.

Las instancias dependientes de la STyPS obtuvieron esos resultados en los primeros ocho meses del año, como parte de los trámites, asesorías, conciliación y representación legal gratuita que llevan a cabo en la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios