Secretaria de Turismo federal hace primera visita por Q. Roo

Durante la gira se abarcarán temas como la entrega de recursos del Consejo de Promoción Turística de México.

|
En las reuniones se tocaron puntos para todo el sector turístico del país. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo viernes y sábado se realizaría la primera gira de trabajo de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, por Quintana Roo, en donde se contempla brinde posesión a las Comisiones de Turismo Médico y Sustentable en el marco del Consejo Estatal de Turismo, que se realizará en Cancún.
 
A través de su cuenta de Twitter, el secretario estatal de Turismo (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, dio a conocer la noticia y en donde también se tocarán algunos temas de importancia para el sector quintanarroense.
 
La Asociación Estatal de Turismo Médico, que encabeza Servando Acuña Braun, brindaría una explicación de los avances que se tienen en este segmento y la perspectiva de crecimiento en 213.
 
Desde que asumió el cargo como titular de Sectur, el mandatario estatal en calidad también como presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ya sostuvo algunas reuniones previas Ruiz Massieu Salinas.
 
En estas reuniones se tocaron puntos que son comunes para todo el sector turístico del país y no sólo para Quintana Roo, entre los que se encuentran los 15 puntos de la agenda de ese organismo de gobernadores.
 
Entre los temas que se abarcarían durante la gira de trabajo de la funcionaria federal por Quintana Roo, destacan la entrega de recursos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para la promoción de la entidad, ratificar acuerdos tripartitas y temas como el mejoramiento de la Aduana y del Instituto Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton