La Fiscalía y la Sedena, catean domicilio 'peligroso'

Agentes ministeriales estatales, encapuchados, realizaron trabajos de inspección.

|
El operativo concluyó al mediodía, agentes y militares se retiraron del sitio. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eddy Bonilla/ SIPSE)
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado, catearon un domicilio en la capital del estado, presuntamente relacionado con la venta y distribución de droga.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, un grupo de 20 elementos castrenses descendieron de dos vehículos VTP (Vehículo Transporte de Personal) conocidos también como hummer, e inmediatamente acordonaron la zona e impidieron en todo momento en paso de vehículos y personas que querían cruzar caminando lo cual causó algunas molestias a personas que ahí viven y no podían llegar a sus casas.

También te puede interesar: Pretenden 'despedir' a los vendedores de la Av. De los Héroes

En el lugar se pudo averiguar que los militares solo estuvieron de apoyo en una diligencia ministerial que realizaban agentes de la Fiscalía Estatal en una vivienda ubicada en las avenidas francisco I. Madero entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco.

Los agentes ministeriales estatales, encapuchados, realizaron trabajos de inspección, video y fotografía, además levantaban todo tipo de evidencia del lugar mientras los militares brindaban seguridad a los alrededores.

Un vecino, quien por temor a represalias omitió su nombre, dijo que minutos antes del domicilio habían sacado a cuatro personas, las subieron a un vehículo y se los llevaron inmediatamente.

Agentes y militares

“Es una cuartería donde es sabido que venden algún tipo de drogas y que siempre se registran riñas y agresiones a transeúntes”.

El operativo concluyó al mediodía, agentes y militares se retiraron del sitio sin dar ningún tipo de información. El lugar quedo custodiado por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Lo más leído

skeleton





skeleton