21 de Octubre de 2018

Cancún

Detienen al secretario de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo

Fue acusado por presunto manejo ilícito cuando fue Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La orden de aprehensión se debe por el delito de desempeño irregular de la función pública. (Redacción/ SIPSE)
La orden de aprehensión se debe por el delito de desempeño irregular de la función pública. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen al secretario de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez MarrufoCompartir en Twiiter Detienen al secretario de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy se dio a conocer la detención del secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo. Se prevé que sea trasladado al municipio de Othón P. Blanco.

La orden de aprehensión liberada por un juez de control de Chetumal, es por el delito de desempeño irregular de la función pública.

También te puede interesar: Sintra busca acabar con el 'negociazo' de las grúas en Cancún

Fue señalado el año pasado por la Secretaría de la Gestión Pública (SGP), formaba parte del compendio de denuncias interpuesta a la autoridad, cuando fungía como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) por encontrarse anomalías dentro de la dependencia relacionados con la enajenación de predios del patrimonio estatal, durante el gobierno de Roberto Borge Angulo (2011-2016).

Rodríguez Marrufo, presentó ante el Juzgado Séptimo de Distrito, con sede en Cancún, una solicitud de amparo 513/2017, ante las denuncias penales que pesan en su contra tanto en la Procuraduría General de la República (PGR) como en la Fiscalía General del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios