16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Continuará secretario dirigiendo el sindicato de obreros

La central obrera da prioridad a los programas de salud y educación.

La toma de protesta del comité ejecutivo de la CROC en la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
La toma de protesta del comité ejecutivo de la CROC en la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Continuará secretario dirigiendo el sindicato de obrerosCompartir en Twiiter Continuará secretario dirigiendo el sindicato de obreros

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Álvaro Canul Abán tomó protesta por segundo período consecutivo como secretario general del Sindicato de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) en la isla Holbox.

Otras de las personas que integran el comité son: Elvis Moguel Canto, secretario del Interior; Clemente Alcocer Ávila, secretario de Organización; Josefa Ancona Cano, secretaria de Actas y Acuerdos; Trinidad Cetina Argüelles, secretaria de Finanzas, y Selene Chablé May, secretario de Trabajo y Conflictos.

Momentos de tomar protesta, Canul Abán se comprometió de gestionar una serie de cursos relacionados a la preservación de las tradiciones y la lengua materna. Además, de trabajar coordinadamente con las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Apoyan a la clase trabajadora

La toma de protesta fue a cargo del presidente del PRI, Feliciano Poot Álvarez, quien destacó que la central obrera forma una alianza estratégica, porque apoya a la clase trabajadora con los diferentes programas y adicional firma convenios con los hoteleros para que tengan una serie de capacitaciones y tengan una mejor nivel de vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios