Secretario de Salud nombra al nuevo director Contra Riesgos Sanitarios

El titular de la SESA, Flavio Carlos Rosado, nombró a Jaime Torres Viveros.

|
Secretario de Salud nombra al nuevo director Contra Riesgos Sanitarios.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, nombró a Jaime Torres Viveros como titular de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Quintana Roo.

Tendrá la responsabilidad de instrumentar la vigilancia sanitaria en establecimientos de salud, medicamentos y otros insumos para la salud, así como todos aquellos componentes, suplementos y materias primas que intervengan en la elaboración de productos y que pudieran tener efectos nocivos a la salud humana.

De acuerdo con un comunicado, bajo la coordinación del secretario de Salud, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios participa en la actualización de las disposiciones legales, técnicas y administrativas en materia de control y fomento sanitario.

Es también el órgano encargado de la supervisión, control y evaluación de la operación de establecimientos de transfusión sanguínea y de realizar acciones de soporte a la atención hospitalaria para que este tipo de establecimientos cumplan con la normatividad aplicable.

El acto protocolario fue realizado en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en Chetumal, en donde Flavio Carlos Rosado expresó al personal su reconocimiento por la labor que desempeñan y los invitó a mantenerse trabajando unidos por el bien de los quintanarroenses.

“Trabajemos en equipo para fortalecer la comunicación interna y externa para fortalecer los Servicios Estatales de Salud, y que la institución cumpla con su responsabilidad humana, moral y social en beneficio de la población”.

Enfatizó que el recurso humano es lo más importante en la atención a la salud y  dijo que la gobernadora Mara Lezama tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton