Exhibirán a policías que cometan alguna falta

Anuncian la contratación de más elementos para que se hagan cargo de la seguridad en la ciudad.

|
Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública a nivel Estatal, visitó las instalaciones de la coporación municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la policía municipal que participen en actos violentos o cometan alguna falta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal le dará seguimiento a los hechos, además serán exhibidos los uniformados públicamente.

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública Estatal, durante un recorrido en las instalaciones de la corporación municipal, informó que aquellos que participaron en las agresiones la semana pasada en contra del comandante Jesús Pérez Abarca, titular de la dependencia a nivel municipal, tendrán un seguimiento de acuerdo a las normas que rige la corporación para que los hechos no queden impunes.

También te puede interesar: Destacan policías en abuso de autoridad en Q. Roo

También señaló que se encuentran revisando armamentos para reasignarlos a los elementos que se encargarán desde ahora de la seguridad de la ciudadanía. Además se informó de la contratación de más elementos para formar parte de la dependencia municipal.

Capella Ibarra aseguró que el control en Benito Juárez lo tendrá por el momento el mando estatal.

Investigan a policías involucrados en paro de la Secretaría

El actual encargado del despacho de la Dirección de la Policía Preventiva, Julio Ricardo Carballo Barrera, solicitó a través de un oficio, información sobre los elementos que participaron en el paro laboral de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez. 

En el documento, Carballo Barrera pide que la solicitud de la investigación sea realizada en calidad de urgente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton