Construcción y actividades primarias: las primeras en regresar a la nueva normalidad en Quintana Roo

El gobernador llama a continuar con las medidas de contingencia para bajar el nivel del semáforo Covid.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El gobernador de Quintana Roo dio detalles sobre el Plan de Regreso a la Nueva Normalidad para retomar las actividades económicas y contacto social.

A través de sus redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que, por el momento, Quintana Roo no puede regresar a las actividades dentro de la nueva normalidad. 

Por tanto, llamó a los ciudadanos a seguir con las políticas de contingencia y quedarse en casa para poder bajar el nivel de rojo, donde nos encontramos ahora, a naranja o amarillo. 

Quintana Roo se encuentra en el color rojo del semáforo Covid.

Sin embargo, el gobernador del estado detalló que tras pláticas con sus asesores y con el gobierno del vecino Yucatán, las actividades del sector de la construcción y las primarias, serán las primeras en regresar a la nueva normalidad en Quintana Roo, durante los primeros días de junio.

El gobernador reiteró que estas medidas se toman para que, gradualmente, todas las actividades económicas en el estado puedan regresar a la nueva normalidad, tomando en cuenta la seguridad sanitaria de los ciudadanos.

 

(Información en proceso)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton