12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Molesta a sector hotelero marcha de maestros

El cierre parcial del kilómetro cero de la zona hotelera, por manifestación magisterial, causó tráfico vehicular.

Maestros de educación física encabezan la marcha. (Jazmín Ramos/SIPSE)
Maestros de educación física encabezan la marcha. (Jazmín Ramos/SIPSE)
Compartir en Facebook Molesta a sector hotelero marcha de maestrosCompartir en Twiiter Molesta a sector hotelero marcha de maestros

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sector hotelero manifestó su molestia por el cierre parcial del kilómetro cero de la entrada de la zona de playas por la marcha de maestros inconformes por la aprobación de la Reforma Educativa, al asegurar que afecta la imagen de Cancún como destino turístico.

El bloqueo a este sitio se presentó de las 10:35 a las 10:45 horas, con la participación de cuatro mil docentes, encabezados por los maestros de educación física,  en donde cientos de automovilistas con dirección a la zona hotelera tuvieron que esperar a que los manifestantes se retiraran del lugar para llegar a sus centros de trabajo.

La marcha comenzó en la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), desplazándose hacia la Bonampak, pasando por la  plaza de toros, y después por la avenida Sayil, para bajar por la Tulum y regresar a su lugar de origen.

La policía turística tuvo que desviar el tránsito de bajada de la zona de playas por Puerto Cancún, que se ubica en el kilómetro 3, para evitar que los automovilistas quedaran atrapados por la manifestación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios