19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sector obrero de la Riviera Maya espera utilidades

El líder de la CROC mencionó que las empresas tienen a más tardar el último día de mayo para entregar la prestación.

Uri Carmona Islas dijo que “no hay vuelta de hoja, fue un excelente año”. (Adrián Barreto/SIPSE)
Uri Carmona Islas dijo que “no hay vuelta de hoja, fue un excelente año”. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Sector obrero de la Riviera Maya espera utilidades Compartir en Twiiter Sector obrero de la Riviera Maya espera utilidades

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con las excelentes ocupaciones que el destino Riviera Maya ha tenido desde el año pasado, el sector empresarial está obligado a cumplir con la entrega de utilidades para todos sus trabajadores, o una bonificación para el caso de las compañías que dobletean las razones sociales.

Uri Carmona Islas, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), aseguró que ya han comenzado a solicitar las carátulas fiscales con las empresas para que otorguen a más tardar el último día de mayo las utilidades que corresponden.

“No hay vuelta de hoja, fue un excelente año y no hay pretexto para que no cumplan el derecho de los trabajadores; esto lo constatamos y las empresas no lo podrán negar, por lo que queremos enviar ese mensaje”, dijo.

Incluso previó que se pedirá la regulación por parte de la Secretaría de Hacienda “para revisar las cuentas, lo que se tengan que revisar, y que a los trabajadores les toque las utilidades como corresponde”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios