Liberan a presunta víctima de secuestro en Plaza las Américas

El joven mencionó que lo privaron de su libertad en Playa del Carmen el día de ayer.

|
El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Después de las 13:30 horas de hoy,  la Cruz Roja solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública tras atender a un joven de 20 años, procedente de Playa del Carmen que presentaba varias lesiones en el cuerpo, al ser liberado de un presunto secuestro.

El joven R.C.M.B.  fue encontrado en las inmediaciones de Plaza las Américas Cancún, mencionó que el día de ayer a las 11 horas fue secuestrado en Playa del Carmen, mientras los paramédicos lo atendían por las heridas que presentaba en el pecho y los brazos.

Narró que sus plagiarios lo abandonaron en la ciudad, por lo que de inmediato se comunicó con sus familiares, quienes le dijeron que buscara un sitio público hasta que llegarán por él, por lo que el joven se trasladó y escondió en el estacionamiento de la plaza comercial.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja, el joven presentaba crisis nerviosa y sus lesiones no eran de gravedad,  por lo que no fue trasladado al nosocomio.

Efectivos de Seguridad Pública y elementos de la judicial acudieron de inmediato para resguardar el área y entrevistarse con el joven, quien no pudo aportar muchos datos de lo que le había sucedido, por los que invitaron a los familiares del agraviado a acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton