Detienen a sospechoso de secuestro

El arresto fue resultado de un operativo de búsqueda implementado por elementos policiales.

|
Un sospechoso de secuestro fue arrestado ayer durante un operativo policial en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue aprehendido al filo del medio de ayer durante el operativo que realizaron elementos de las policías municipal, judicial y federal en la carretera federal, motivado por el presunto secuestro de Ssergio "N".

Aunque las autoridades no aportaron más datos sobre la identidad del detenido, se informó de manera extraoficial que su arresto se dio a la altura del kilómetro 252 de la carretera federal 307, unos siete kilómetros al norte del hotel Sirenis.

Durante cerca de cuatro horas, entre las 12 y las 16 horas varias unidades de las tres corporaciones policiacas blindaron 16 kilómetros de la carretera federal, justo entre el hotel Barceló, al norte, y Akumal, al sur, con el objetivo de encontrar a quienes habían privado de su libertad a S.M.L. en la víspera.

Según las versiones, se buscó a una camioneta Voyager (sin especificar color) y un Jetta gris, éste con placas del Distrito Federal, pero pese al cierre parcial de la carretera y la revisión vehicular no se logró el objetivo.

El afectado refirió que fue privado de su libertad por tres personas, aunque solamente hizo la descripción física de uno de ellos, por lo que la búsqueda también se montó en las zonas selváticas de ambos costados de la carretera.

El detenido, de quien no se dio información, habría sido trasladado a la ciudad de Cancún por elementos de la policía federal y la judicial.

La presencia policiaca también fue notoria en Playa del Carmen al filo de las 2:30 de la tarde. No se dieron mayores informes por parte de las fuerzas del orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton