Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores de Playa del Carmen

Su detención se realizó cuando presuntamente trasladaban a dos personas en contra de su voluntad.

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control decretara la vinculación a proceso de Mariana “N” Luis “N”, Santiago ”N”, Adrián “N” Osven “N” y Geremías “N” por el delito de secuestro en agravio de dos personas.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el juez otorgo prisión preventiva oficiosa por dos años y otorgó a los fiscales del ministerio público 4 meses para el cierre de investigación complementaria.

También te puede interesar:  Cancún: Comando amarra a mujer, le toma fotos y extorsiona a su esposo

De acuerdo con las primeras investigaciones, los imputados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Xcalacoco en el municipio de Solidaridad; portaban un arma de fuego en el momento en que trasladaban a dos personas en contra de su voluntad al interior del vehículo.

Elementos de seguridad detuvieron el sábado 19 de octubre a seis personas por el posible delito de privación de la libertad, aseguraron dos vehículos y un arma de fuego con nueve cartuchos, tras una persecución que permitió la liberación de dos presuntas víctimas.

Luego de recibir un reporte del 911, elementos policíacos logrando ubicar los vehículos donde se transportaban los presuntos secuestradores, éstos al notar la presencia policiaca huyeron del lugar, iniciándose una intensa persecución que terminó cuando los oficiales acorralaron a los vehículos.

Estas personas están recluidas en el Centro de Retención Municipal en lo que se lleva a cabo dicho proceso en su contra, por el delito de secuestro.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton