20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Secuestran a turistas en un cenote para atrapar a ladrones

Los administradores del lugar optaron por cerrar las puertas hasta que llegó la policía.

Los policías encontraron en el vehículo de uno de los detenidos los artículos denunciados como robados en el cenote.  (Redacción/SIPSE)
Los policías encontraron en el vehículo de uno de los detenidos los artículos denunciados como robados en el cenote. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Secuestran</i> a turistas en un cenote para atrapar a ladronesCompartir en Twiiter <i>Secuestran</i> a turistas en un cenote para atrapar a ladrones

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos la tarde de ayer en las inmediaciones del cenote Tikín Ha, en donde fueron sorprendidos con pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar disfrutando del día; fueron turnados al Ministerio Público.

La alerta fue hecha por un turista que se quejó con los encargados del lugar sobre el robo de dos bolsas de mano, dos celulares, 12 mil pesos y tarjetas de crédito.  

Sin escapatoria

Los encargados cerraron las puertas para no dejar salir a nadie y llamaron al 066, al llegar los uniformados comenzaron a hacer una revisión a quienes se encontraban aún en las inmediaciones del cenote, y al llegar a una camioneta, propiedad de Brisley “N”, de 24 años, oriundo de Tabasco, encontraron el valioso botín en la cajuela de su unidad.

Tras interrogarlo y a tres adultos más que lo acompañaban, terminaron por confesar el robo, por lo que de inmediato Brisley, Mateo “N”, de 29 años, de Chiapas; Arabella “N”, de 43 años, de Tabasco; y Gabriela “N”, de 22 años de Tabasco, fueron consignados al Ministerio Público.  Cuatro menores que los acompañaban fueron llevados a las instalaciones del DIF.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios