Privan de su libertad a estudiante en universidad de Cancún

La joven fue obligada a subir a un vehículo en el bulevar Luis D. Colosio.

|
La joven estudia al tercer semestre de la carrera de idiomas y relaciones públicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Durante la tarde del día de hoy se reportó un caso de privación de la libertad, en un paradero aledaño a una Universidad de Cancún, ubicada en el bulevar Luis. D. Colosio.

Alrededor de las 13:30 horas un automóvil se detuvo frente a la caseta de vigilancia, los ocupantes bajaron los cristales y con un arma despojaron de sus pertenencias a cuatro personas, posteriormente subieron a una estudiante que se encontraba en el lugar de los hechos,  aseguró una fuente dentro del centro estudiantil.

Una versión que circula en las redes sociales, señala que la rectoría de la Universidad reveló la identidad de la estudiante, perteneciente a la licenciatura de Idiomas y Relaciones Públicas, con el propósito de apoyar a la difusión de la noticia, para localizar a la desaparecida.

También te puede interesar: Cancún tiene poco más mil policías para 800 mil habitantes

El texto que mandaron a través de grupos de WhatsApp y otros medios, dice lo siguiente:

"La rectoría nos acaba de reportar que secuestraron a una de sus alumnas en el paradero junto a la caseta de la universidad, en un Chevy Gris, hicieron dos disparos, ayúdenos a circular su foto, esto paso a las 14:10".

(Redacción/SIPSE)
 
Hasta el momento no se tiene más información acerca de las características físicas de los raptores ni si la víctima fue herida por los disparos.

Lo más leído

skeleton





skeleton