Vive las peores 21 horas de su vida al ser secuestrado

Le ordenaron que les diera la combinación de la caja fuerte de la tienda donde trabajaba.

|
Después de 21 horas de tortura sus secuestradores lo liberaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto salió la noche del domingo del comercio donde trabaja, pero fue interceptado y “levantado” por cuatro individuos que lo obligaron a abrir el negocio, para después llevarse más de 36 mil pesos de la caja fuerte.

Dagoberto N, de 24 años, fue privado de su libertad a las 21 horas por un grupo de delincuentes, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, cuando salía de su centro de trabajo, en un local que se ubica en la Región 99.

También te puede interesar: Causa psicosis presunto intento de secuestro de joven estudiante 

Los asaltantes le vendaron los ojos con un trapo, lo subieron a una camioneta donde lo amarraron con cinchos de plástico, después lo golpearon y trasladaron a una casa de seguridad.

Mientras lo agredían, le ordenaban que les diera la combinación de la caja fuerte de la tienda donde trabajaba, pero no se las dio porque no la sabía.

Lo liberaron 

Le quitaron su cartera, en el trayecto pasaron a un cajero para vaciar su tarjeta de débito, le arrebataron la llave de la tienda y finalmente lo abandonaron por Punta Sam.

Los hechos se los notificó a sus jefes y a las autoridades policíacas, quienes recibieron el reporte a las 6:20 horas de ayer.

El empleado dijo a la Policía que como fondo dejó solo mil pesos, pero había depositado en la caja fuerte 35 mil 850 pesos, aproximadamente.

La Policía Judicial del Estado (PJE) ingresó al inmueble y confirmaron que los delincuentes habían roto la caja fuerte y se habían llevado el efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton