Frustran “levantón” a plena luz del día

Agentes policiales detuvieron a cuatro sujetos; sin embargo podrían quedar en libertad.

|
Cuatro personas fueron detenidas por ser sospechosas de haber raptado a un hombre, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cuatro sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal preventiva durante la tarde de este miércoles sobre la avenida de los Insurgentes, luego de que se reportara que estos habían llevado a cabo el ‘levantón’ de un individuo en la colonia Lagunitas de Chetumal.

 Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas cuando las operadoras del 911 recibieron una llamada en la que se mencionaba que sobre la calle Cornelio Lizárraga con avenida de los Insurgentes habían secuestrado a un individuo y lo subieron a una camioneta de la marca Jeep, negra, con placas de circulación UTW-960-B que se iba en dirección a la salida de Chetumal.

También te puede interesar: Mujer desaparece la noche de ayer: encuentran su cuerpo sin vida

 Fue en ese momento que elementos de la Policía Estatal Preventiva comenzaron a movilizarse hacia la zona mencionada, donde localizaron el vehículo que circulaba con cuatro individuos a bordo y uno más que estaba retenido a la fuerza, presuntamente el ‘secuestrado’.

 Fue por tal motivo que los agentes policiales le marcaron el alto a la unidad motriz y de inmediato encañonaron a los que iban a bordo, los presuntos secuestradores bajaron de la unidad y fueron esposados, lográndose saber que estos habían ido por la supuesta víctima no para secuestrarla, sino para llevarla a un centro de rehabilitación ya que los familiares de éste lo solicitaron, debido a sus adicciones.

 Ante tal situación los efectivos optaron por llevar a cabo la detención de los cuatro individuos y de la presunta victima para trasladarlos a la base de la policía estatal preventiva y en caso de corroborarse la historia que estos dieron, podrían quedar libres.

Lo más leído

skeleton





skeleton