25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Investigan caso de tres personas calcinadas

Los familiares recibieron una llamada en la que les pidieron 100 mil pesos por un sujeto.

La camioneta apareció incendiada entre la maleza, en la Región 249. (Redacción)
La camioneta apareció incendiada entre la maleza, en la Región 249. (Redacción)
Compartir en Facebook Investigan caso de tres personas calcinadasCompartir en Twiiter Investigan caso de tres personas calcinadas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Horas antes de que aparecieran calcinados los cuerpos de papá, hijo y un vecino en la batea de una camioneta en la Región 249, familiares de los dos primeros mencionados recibieron una llamada de un sujeto que pedía 100 mil pesos para liberar a sus parientes, porque se trataba de un secuestro.

El señor Antonio N, su hijo Jesús, de 29 años y un vecino abordaron una camioneta Ram, con matrícula SZ1519B de Quintana Roo, eran aproximadamente mediodía del pasado jueves, cuando salieron de la Región 103 para dejar un pedido de mil piezas de vasos tequileros a un cliente nuevo.

También te puede interesar: Hallan cuerpo calcinado en la colonia 'El Pedregal'

Una hora más tarde los familiares recibieron una primera llamada de los secuestradores, utilizaron el celular de Jesús, el sujeto les dijo que “ya había valido m… que estaban secuestrados”, después colgaron.

Minutos más tarde los plagiarios volvieron a llamar y les pidieron 100 mil pesos, incluso les pasaron al joven quien les dijo que estaba tranquilo y que lo único que querían los sujetos era el dinero.

Los sujetos solo llamaron tres veces, después ya no volvieron a marcarles, fue en la madrugada que se enteraron por redes sociales que habían encontrado una camioneta quemada, la cual se parecía a la de sus parientes.

Los agraviados se presentaron a las 6 horas aproximadamente de ayer a corroborar los hechos y confirmaron que se traba de sus familiares los que habían aparecido calcinados dentro de la camioneta.

A la 1:47 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un vehículo que estaba incendiado entre la maleza, de la Región 249, frente al lote 3, de la manzana 138, calle Caracol, del fraccionamiento Residencial Turquesa.

Al lugar llegó la unidad 914 de bomberos, el personal inició la sofocación del fuego, pero al revisar la camioneta encontraron los restos calcinados de tres personas.

Uno de los cuerpo, de sexo masculino, estaba ubicado del lado derecho de la batea, en posición decúbito dorsal, era de complexión delgado, las manos las tenía amarradas hacia atrás con cintillo. Los peritos lograron apreciar que vestía una camisa manga larga, de color rosado.

Otro de los calcinados, era de sexo masculino, estaba ubicado en medio de la batea, era de complexión robusta, con las manos amarradas hacia atrás con cintillo.

Y el tercer cuerpo, también del sexo masculino, era de complexión robusta, con ambas piernas totalmente carbonizadas, el brazo derecho carbonizado, estaba amarrado con cintillo. A las 4 horas los peritos terminaron la diligencia y levantaron los cuerpos para trasladarlos al Semefo.

En lo que va del año, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene iniciadas nueve carpetas de investigación por el delito de secuestro, pero las autoridades no han informado si en dichos expedientes hay plagiarios detenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios