Vecinos fueron quienes atraparon al raptor de la niña de cinco años

De acuerdo con un habitante de la Supermanzana 26 las patrullas llegaron para impedir un linchamiento.

|
La menor regresó con su familia gracias a la organización de los vecinos de la Supermanzana 26 de Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Los vecinos fueron quienes atraparon y e intentaron linchar al raptor de la niña de cinco años desaparecida el pasado lunes  en el parque de la Supermanzana 26, manzana 3; relató un hombre quien estuvo en el momento en el que dieron con el secuestrador.

“Eran casi las 10 de la noche y se escucharon gritos en la privada 1 de mayo,  atrás donde yo vivo y obviamente salimos rápido hacía donde está el bote de basura, el secuestrador  salió corriendo,  estaba vestido de blanco y se fue hacia unos edificios que no tienen salida, se regresó a la avenida y ya lo estaban esperando como 20 chavos”, explicó el vecino que, por seguridad, prefirió no dar su nombre.

"Eran casi las 10 de la noche y se escucharon gritos en la privada 1 de mayo,  atrás donde yo vivo y obviamente salimos rápido"

Relató que el sujeto, identificado como Ángel ‘N’ de 47 años y originario de Jalisco,  fue agarrado por los jóvenes vecinos de la colonia, quienes lo comenzaron a golpear y aseguró que en ningún momento llegó la policía, hasta minutos más tarde arribaron dos motos patrullas y posteriormente tres camionetas de la Policía Municipal.

También te puede interesar: Abusa de menor en un parque: podrían darle 50 años de prisión 

Los elementos de Seguridad Pública no fueron los que capturaron al secuestrador como se había informado anteriormente, sin embargo alcanzaron a llegar antes de que los vecinos terminaran con la vida del secuestrador.

“Llegaron dos motopatrullas y venían de la privada, una se quedo donde estaba el joven y la otra volvió a la privada donde supuestamente había otro chavo de su misma estatura y pelón, es lo que decían los vecinos;  llegaron tres patrullas de la Policía Municipal y luego dos blancas de la Policía Judicial, lo único que hicieron los de las patrullas fue quitárselo a la gente y subirlo a una de las patrullas, porque la gente lo quería matar”, declaró el vecino.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 21:30 horas, cuando la madre de la niña se dio cuenta de que su hija ya no estaba en el columpio del parque donde la niña estuvo por unos minutos mientras la mujer entraba a su casa.

El secuestro frustrado fue gracias a la unión que tienen los vecinos dentro de la Supermanzana, pues fueron ellos quienes atraparon al sujeto e hicieron que la niña volviera a casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton