22 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Mujer es secuestrada por supuestos judiciales

El vehículo en el que viajaba la fémina fue abandonado en la avenida Leona Vicario.

Una mujer fue secuestrada cuando viajaba en su vehículo, a la altura de la avenida Leona Vicario de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Una mujer fue secuestrada cuando viajaba en su vehículo, a la altura de la avenida Leona Vicario de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer es secuestrada por supuestos judicialesCompartir en Twiiter Mujer es secuestrada por supuestos judiciales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una persona levantada en la Supermanzana 232 se dio ayer a las 17:30 horas, cerca de la avenida Leona Vicario; los plagiarios dejaron abandonado el vehículo de la víctima.

De acuerdo con fuentes policíacas, se supo que las personas que raptaron a la mujer se hicieron pasar por Policías Judiciales, quienes se bajaron de una camioneta y rompieron los cristales de ambas puertas del automóvil en el que viajaba la fémina.

La mujer conducía un vehículo Ford Figo, color cobre, sin placas, sobre la calle 68 de la Supermanzana 232, cuando una camioneta  Suburban roja, también sin placas, la interceptó.

También te puede interesar: Rescatan a menor en Cancún; sufrió un secuestro virtual

Del segundo vehículo descendieron cuatro sujetos robustos de los cuales se sabe que uno vestía pantalón de mezclilla y playera rayada y uno más también tenía pantalón de mezclilla y una playera negra; de los otros no se proporcionaron datos.

Tras romper las ventanas de la unidad que conducía la fémina, la subieron a la fuerza a la Suburban,  haciéndose pasar por agentes judiciales, para luego tomar rumbo hacia Puerto Juárez; el automóvil de la secuestrada quedó atravesado sobre la calle.

Al lugar llegaron agentes de las corporaciones municipales y estatales para tomar datos del hecho e implementar un operativo de búsqueda, pero no se tuvo noticias de los sospechosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios