|
La joven continúa en el Hospital General y de un momento a otro será dada de alta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la presencia de dos bandas delictivas dedicadas a los secuestros, en el municipio de Benito Juárez, que en el presente mes han sumado, por lo menos dos víctimas que han salido prácticamente ilesas.

En entrevista, Gustavo Salas Salgado, fiscal general interino, dijo que los secuestros de Oscar N, y Valeria N, fueron perpetrados por células diferentes, y en el último caso, faltan alrededor de cuatro plagiarios más por detener.

También te puede interesar: Universitaria secuestrada fue mutilada: continúa hospitalizada

Salas Salgado dijo que los presuntos plagiarios son de otras partes del país, aunque no quiso dar mayores detalles debido al sigilo de las investigaciones.

Sobre el último caso, de una estudiante, aseguró que los elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestro fueron los que iniciaron de inmediato la investigación, desde el pasado viernes y hasta el día de ayer, se pudo localizar, con aparatos sofisticados las conversaciones de los secuestradores.

Señaló que fue un operativo calculado y muy importante por eso se logró rescatar con vida a la joven, cuyos plagiarios pedían dos millones de pesos para liberarla.

En el caso de los cuatro detenidos, dijo que no se sabe en cuántos casos más están involucrados, pero confirmó que no son los mismos que secuestraron al empresario de las barberías.

Salas Salgado señaló que desconoce por qué los secuestradores eligieron a la estudiante ya que sus papas no tienen dinero, son de clase media baja y además trabajan para vivir al día.

La joven fue trasladada al Hospital General y de un momento a otro será dada de alta, se reservó la información sobre si la estudiante fue mutilada.

En un recorrido por la zona del fraccionamiento Paseos del Mar, algunos vecinos señalaron que en las dos casas de seguridad había por lo menos seis personas, entre ellas una mujer mayor, pero nunca vieron que metieran a la fuerza a alguna persona a las viviendas.

Lo más leído

skeleton





skeleton