Incrementan secuestros de mujeres; ciudadanos amenazan a delincuentes

La población ha convocado a que se conforme una “Guardia Civil” que vigile la ciudad.

|
Recientes secuestros de mujeres han puesto en alerta a los ciudadanos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Recientes secuestros de mujeres han puesto en alerta a los ciudadanos, ya que se dice que hay un grupo de delincuentes que manejan una troca Pick-Up gris y las raptan, golpean, quitan su dinero y pertenencias.

El domingo pasado las autoridades se enteraron que habían secuestrado a A. varios sujetos y luego la fueron a dejar en la esquina de la calle Nizuc con Río semidesnuda y con señas de haber sido golpeada

También te puede interesar: Encuentran cuerpo con signos de ejecución en un área verde

El pasado lunes otra chica fue víctima, cuando llegaba a su casa; al parecer la golpearon, violaron y vaciaron sus tarjetas bancarias, para después abandonarla en el poblado de Juan Sarabia.

La agraviada se encontraba cenando en el restaurante Fadis en una plaza comercial ubicada en la esquina de las avenidas Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo.

El tercer caso fue el martes, cuando una fémina reportó al número de emergencias 066 que la estaban siguiendo después de comprar en una tienda de autoservicio en la colonia Centro; eran varios tipos en una Ford Pick-Up blanca, placas YP-9361-0.

La población ha convocado a que se conforme una “Guardia Civil” que vigile la ciudad, debido a la falta de capacidad de los policías.

Cartulina causa revuelo 

Una cartulina con una amenaza a los ‘violadores’ que rondan la ciudad causó revuelo la mañana de ayer, en un paradero de autobuses ubicado sobre la avenida Nápoles esquina con Adolfo López Mateos, como consecuencia de los hechos ocurridos en últimos días.

Varias personas quedaron impactadas al encontrar en dicho lugar una leyenda que decía “A ti delincuente y violador, la sociedad te vigila y no pararemos hasta dar contigo, atentamente Guardia Civil”.

En las redes sociales se hizo viral la amenaza, y los que difundieron la información hicieron un recuento de los sucesos mencionados. Varios internautas mencionaron que algunas víctimas no interpusieron demanda por temor a represalias.

Lo más leído

skeleton





skeleton