Secundarias y preparatorias suspenden clases

Los docentes de los planteles del Conalep y secundarias técnicas, se unieron al paro que se realiza a nivel estatal.

|
Los maestros de los tres planteles del Conalep, no están laborando. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Docentes de escuelas de nivel medio superior de Cancún se unieron al paro de labores que se lleva a cabo en Quintana Roo. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) anunció que no tendrán clases hasta nuevo aviso.

Los tres planteles del Conalep, ubicados en la avenida Ing. García de la Torre, 20 de Noviembre y Supermanzana 253, suspendieron actividades.

Esta mañana el supervisor de la zona escolar 03, Joaquín Rafael Alcalá Cortez, dio a conocer que las escuelas secundarias técnicas de Cancún suspendieron clases en el turno matutino, argumentó que en algunas, la decisión se tomó por las condiciones climáticas y en otras, porque los maestros se unieron al paro estatal. 

Los cuatro planteles de Bachilleres, que se encuentran en la Región 91, 103, calle Luis Echeverría Álvarez esquina con Carlos de Gortari, en Bonfil, y la Supermanzana 260, imparten clases de manera normal. La coordinación general de Bachilleres explicó que aún no saben si mañana suspendenrán las clases. 

Lo más leído

skeleton





skeleton