17 de Diciembre de 2018

Deportes

Militares invitan al 6° Medio Maratón en Cancún

El evento se realizará el próximo 21 de octubre y habrá categoría femenil y varonil.

La carrera se realizará en el kilómetro 7.5 de la carretera federal Cancún-Mérida. (Redacción/SIPSE)
La carrera se realizará en el kilómetro 7.5 de la carretera federal Cancún-Mérida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Militares invitan al 6° Medio Maratón en CancúnCompartir en Twiiter Militares invitan al 6° Medio Maratón en Cancún

Redacción/SIPSE
Cancún.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la 34/a. Zona Militar, (Chetumal, Q. Roo) y esta Guarnición Militar, invita a la población en general para que el día 21 de octubre 2018, participe en el “6/o. Medio Maratón” denominado “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”.

Este dará inicio en punto de las 07:00 horas, en las instalaciones de este Campo Militar No. 34-B, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera federal Cancún-Mérida de esta ciudad.

También te puede interesar: Y el Premio Estatal del Deporte es para…

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la guarnición militar de esta ciudad diariamente en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. de manera gratuita, teniendo como fecha límite las 14:00 hrs. del día 19 de octubre del 2018, haciéndose acreedoras de un kit de competidor las primeras 1000 personas en registrarse.

La entrega de números y kits de competidor, se llevará a cabo en las instalaciones de la propia guarnición militar a partir de las 09:00 hasta las 16:00 hrs. del día 20 de octubre del 2018. Se premiará a los primeros tres primeros lugares de las ramas varonil y femenil. La categoría es libre.

Además de la sana convivencia con el personal militar, se contará con los servicios de guarda-ropa, puntos de rehidratación, servicio médico y seguridad. Los competidores deberán estar presentes con 30 minutos de anticipación previos al inicio de la competencia.

La comandancia de esta Guarnición Militar de Cancún, agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo; extendiendo la invitación a la sociedad en general para que participe en citada justa deportiva, poniendo a su disposición el número telefónico (998) 886 7865 y correo electrónico [email protected] para efectos de información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios