|
La persona moral en su propuesta técnica no cumplió con los requisitos establecidos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con base en una revisión se detectó que la empresa ganadora compró las bases a nombre de otra persona moral, por lo que en relación con lo establecido en las bases de la licitación, quedó descalificada.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) declaró desierta la licitación pública nacional No SEDES0- DA-LPN1-2017 relativa a la adquisición de “suministro, armado y colocación de 3 mil estufas ecológicas ahorradoras de leña, informó el titular de esta dependencia estatal, Julián Ricalde Magaña.

También te puede interesar: Certifican a pequeños empresarios del sector restaurantero

Explicó que derivado de la revisión y análisis cualitativo realizado a los documentos presentados por la persona moral en su propuesta técnica, se desprende que la empresa Servicios para la Autoconstrucción S.A de C.V no cumplió con los requisitos establecidos en las bases.

El funcionario explicó que la empresa Servicios para la Autoconstrucción S.A de C.V presentó un recibo de pago de las bases de la licitación a nombre de otra persona moral durante la etapa de presentación de proposiciones técnicas y económicas, y apertura de proposiciones técnicas.

Dijo que en la revisión minuciosa de todos los documentos entregados por el licitante, los cuales fueron evaluados y analizados  para la elaboración del dictamen, se detectó que el recibo de pago se expidió a nombre de una persona moral distinta a la cual participó en el procedimiento de licitación, razón por la cual es motivo suficiente para su descalificación.

Finalmente, Ricalde Magaña señaló que la Sedeso ya trabaja en la elaboración de una nueva convocatoria nacional que en los próximos días se publicará en dos periódicos de la entidad, conforme a lo establecido a ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton