Sedesol destina inversión millonaria para Quintana Roo

Los programas han contado con tres mil millones de pesos desde el 2012 hasta el 2015.

|
La dependencia ha destinado más de tres mil millones de pesos a diferentes programas de Quintana Roo en tres años. (Cortesía/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) destinó de 2012 a 2015 más de tres mil millones de pesos a diferentes programas en Quintana Roo, informó el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez.

De acuerdo con el boletín, durante su gira de trabajo por el estado, el funcionario inauguró en Cancún y Cozumel dos de las 126 Estancias Infantiles que operan en el estado, las cuales atienden en conjunto a más de tres mil 200 niños.

También te puede interesar: Reciben pago de seguro 227 personas

En la colonia Bosques del Cristo Rey, de mil 600 habitantes, en el municipio de Solidaridad, supervisó la obra de electrificación subterránea realizada con recursos del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias.

Mientras que en la isla de Cozumel se reunió con beneficiarios de la “Estancia del Adulto Mayor” que tuvo con una inversión federal de 300 mil pesos, y visitó el proyecto de “Farmacia Comunitaria”, ambos proyectos del Programa 3x1 Para Migrantes.

El subsecretario Nemer explicó que el Programa 3x1 Para Migrantes ha invertido más de mil 500 millones de pesos entre el año 2013 y 2015 para el desarrollo de más de seis mil proyectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton