21 de Noviembre de 2018

Cancún

Concluyen la rehabilitación de ¡41 parques!

La Sedesol supervisó la pavimentación en la Región 232.

Para concluir los trabajos se llevó a cabo un evento en el domo de la Región 103. (Foto: Redacción)
Para concluir los trabajos se llevó a cabo un evento en el domo de la Región 103. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Concluyen la rehabilitación de ¡41 parques!Compartir en Twiiter Concluyen la rehabilitación de ¡41 parques!

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los trabajos de rehabilitación de 41 parques públicos culminaron en un evento en el domo de la Región 103, con la presencia de más de 400 beneficiarios a quienes agradeció la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marybel Villegas, su compromiso con la ciudad.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, porque bajo el sol y con muchas ganas, chapearon, pintaron y recogieron la basura de estos espacios públicos que pertenecen a las personas trabajadoras que merecen estar en sitios limpios en compañía de sus familias”, expresó.

En el evento estuvieron presentes, Julián Ricalde Magaña, titular de Sedesi; Francisco Carrillo, secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal, así como Alejandro Aguilar, de Prospera y Leopoldo Argüello de Liconsa, informa un comunicado.

Posteriormente, Marybel Villegas se trasladó a la Región 232, en la que supervisó la pavimentación que se llevó a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS), en la avenida Niños Héroes.

Más adelante, la delegada de Sedesol estuvo en las Región 239, donde se hicieron dos pozos de absorción. En ese sitio, varias vecinas se acercaron a conversar con la funcionaria y expresarle algunas peticiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios