¿Cuál es el horario vigente de la venta de alcohol en Quintana Roo?

La Sefiplan anunció esta mañana un aviso dirigido a los establecimientos que ofrecen estas bebidas.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- A tres semanas de haberse reestablecido el horario de venta de bebidas alcohólicas, esta mañana la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) anunció que se extiende el plazo de suspensión para la venta y consumo de bebidas alcohólicas para horarios extraordinarios en la entidad hasta el 31 de julio.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal publicó un “aviso importante” dirigido a quienes se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en el que especifica que la medida será aplicada a los 11 municipios de la entidad.

El aviso causó confusión. Hubo quienes interpretaron que regresaba el horario acotado de venta de productos embriagantes, que era de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

(Sefiplan)

Sin embargo, lo que la Sefiplan ha dado a conocer hoy es que ese horario es al que se refiere la suspensión extendida. Lo que significa que se mantiene el rango de horas vigente desde hace tres semanas:

- Lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas

- Domingo de 09:00 a 17:00 horas

#AvisoImportante para evitar una mayor propagación del #COVID19 el @GobQuintanaRoo extiende el plazo de suspensión para...

Publicado por Sefiplan Q. Roo en Martes, 30 de junio de 2020

Tal como se anunció el pasado 8 de junio, para el caso de los establecimientos que expenden u ofrecen bebidas alcohólicas para su consumo en el mismo lugar como los restaurantes, ofrecerán sus servicios de lunes a domingo de las 10:00 a las 23:00 horas y los restaurantes-bar de lunes a sábado de las 10:00 a las 23:00 horas, y el domingo de las 10:00 a las 17:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton