Entregará SEFIPLAN placas nuevas a automovilistas, a partir de mañana

Los ciudadanos que hicieron sus trámites pueden ir a las recaudadoras o módulos respectivos

|
La Sefiplan ha realizado los trámites para el emplacamiento de 140 mil 769 vehículos (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE.
CHETUMAL, Q. Roo.-  A partir de mañana, 13 de marzo del presente año, todos los ciudadanos que realizaron los trámites para el canje de placas para automóvil podrán pasar a recoger sus nuevas láminas. El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Melquiades Vergara Fernández, hizo una invitación para que “todos aquellos que hayan concluido sus trámites, pueden pasar a recogerlas a los módulos correspondientes”.

El funcionario explicó que la distribución de las placas para automovilistas se realizará de forma sencilla y rápida, de acuerdo con la instrucción del Gobernador del Estado Carlos Joaquín de atender de manera eficaz y dar un buen servicio a los quintanarroenses y por ello, de manera personal, estará atento en todo el estado para verificar el cumplimiento puntual en este tema, de acuerdo con un comunicado de la Unidad del Vocero.

También te puede interesar:¡Atención! Quieren subastar vehículos del corralón

Vergara Fernández comentó que los ciudadanos que ya realizaron el trámite para el cambio de placas pueden ir desde este lunes próximo a las recaudadoras de rentas y módulos respectivos, para que los nuevos metales les sean entregados.

El secretario de Finanzas recordó también el subsidio otorgado por el Gobierno Estatal que concluye el próximo 31 de marzo, para que los demás ciudadanos que todavía tienen pendiente sus trámites aprovechen y los realicen por 686 pesos.

Cabe destacar que hasta el mes pasado la Sefiplan ha realizado los trámites correspondientes para el emplacamiento de 140 mil 769 vehículos y a partir de este lunes sólo los automovilistas podrán pasar por sus matrículas. En el caso de las motociclistas, taxis y camiones, quienes lo harán en este mismo mes, en la fecha que se dará a conocer oportunamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton