Seguidores de AMLO volverán a tomar las calles de Cancún

Los organizadores de la movilización esperan el apoyo de distintas regiones de la ciudad.

|
Volverán a reunirse seguidores de AMLO para marchar en Cancún. (Foto: Edgar Balam)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudadanos a favor de la llamada 4T, y del presidente Andrés Manuel López Obrador volverán a reunirse para marchar en Cancún, a pesar de que no esperan superar el mismo apoyo de las dos últimas marchas a favor del INE.

El ciudadano Tilo Gómez Jiménez, promotor de la marcha obradorista, señaló que la convocatoria es para este sábado a partir de las 17:00 horas, dónde se pretende avanzar desde la glorieta del Ceviche hacia el Ayuntamiento de Benito Juárez, con un contingente de aproximadamente 350 personas

Cifras menores en comparación con los aproximadamente seis mil reportados para la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 26 de febrero.

“Es una convocatoria de todas las personas que no van a poder ir a la ciudad de México, habemos mucha gente que no va a poder ir a la ciudad de México a la convocatoria que hizo el presidente al zócalo. Entonces los que no vamos a la ciudad, lo vamos a hacer aquí para apoyar y conmemorar la expropiación petrolera, que este 18 de marzo cumple 85 años”, dijo Gómez Jiménez

Virginia Betanzos Moreno, simpatizante de AMLO, agregó que no se sabe exactamente cuántas personas llegarán, puesto que la convocatoria es abierta, pero se espera que participe gente de distintas regiones de la ciudad.

Simpatizantes apoyarán obras de la 4T 

Para la marcha de este sábado se llevarán carteles, letreros, y mensajes de apoyo a las obras de la 4T, como:

  • La construcción de la refinería en Dos Bocas
  • La iniciativa para nacionalizar el litio
  • Las obras del Tren Maya

Cabe señalar que las personas que convocan a esta marcha son los mismos que hicieron la primera convocatoria del pasado mes de noviembre, donde en aquella ocasión participaron alrededor de 150 personas en Cancún.

Por otra parte, en la anterior marcha en favor de AMLO, se había señalado que el plan era trasladarse desde la glorieta del Ceviche hasta el Palacio Municipal, pero el contingente llegó finalmente hasta el monumento a la Historia de México, ubicado en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal.

Lo más leído

skeleton





skeleton