24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan continuidad a programas culturales

Seguirán presentando las caravanas culturales en las colonias populares.

El Ayuntamiento presenta acciones en materia de cultura. (Cortesía/SIPSE)
El Ayuntamiento presenta acciones en materia de cultura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan continuidad a programas culturalesCompartir en Twiiter Dan continuidad a programas culturales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones en materia de cultura se encuentra el impulso a diversas festividades tradicionales, así como a programas exitosos de anteriores administraciones como las caravanas que se llevaron a las distintas colonias de la ciudad.

Así lo dio a conocer el director municipal de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, quien indicó que entre las acciones que se estarán llevando a cabo en lo que resta del año, es la continuación de programas exitosos como las caravanas culturales en las colonias, además de otras actividades que enaltecerán el nombre de Cozumel y Quintana Roo en otros estados.

Por ejemplo, dijo que el 25 de octubre próximo se estará presentando la Primera Caravana Cultural de esta administración con el tema “Sólo Veracruz es Bello”, de esta manera se seguirá consolidando este programa que ha sido exitoso en “Ciudades Educadoras” a nivel internacional y que ha posicionado a Cozumel de manera inmediata.

Agregó que también se contempla realizar actividades con motivo de la máxima celebración en México, como lo es el tradicional “Día de Muertos”, cuando además de montar el tradicional altar del Ayuntamiento, se hará el concurso anual interdependencias y la presentación de un espectáculo que en esta ocasión es el montaje dedicado a uno de los mitos  más conocidos en México, como lo es “La Llorona”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios