Taufic Guarch, el primer refuerzo de Pioneros de Cancún

En 2011 pasó a las filas del RCD Español, en la Segunda División de la madre patria.

|
El ex jugador de Tecos es el primer refuerzo oficial del conjunto cancunense. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Taufic Guarch se convierte en el primer refuerzo de Pioneros de Cancún, de cara al Torneo Apertura 2016 en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, así lo dio a conocer el presidente del equipo David Ávila Díaz.

El surgido de las filas de Estudiantes Tecos y hasta la temporada pasada jugador de Coyotes Tlaxcala, firmó con Pioneros de Cancún por un año. De acuerdo a la directiva caribeña, fue adquirido para apuntalar la ofensiva del equipo.

“La incorporación de Taufic es un hecho, ya firmó contrato, es cien por ciento Pionero, es su último año en la división, así que debe jugar bien, estar concentrado, unido con el grupo y cuerpo técnico, cien por ciento comprometido, por eso nos animamos a traer este jugador”, explicó el presidente de Pioneros de Cancún.

También te puede interesar: Pioneros se queda en Cancún: renovará a sus jugadores

En 2011 pasó a las filas del RCD Español en la Segunda División de la madre patria, donde disputó 11 encuentros y logró ocho goles, para retornar al fútbol mexicano con Tigres UANL, donde no tuvo regularidad y regresó a Tecos, para a la postre militar en Liga Premier de la Segunda División con los Coyotes de Tlaxcala.

David Ávila informó que además darán de alta a Gerson Cob, quien la temporada pasada tuvo poca actividad por una lesión, así como Roberto Pérez Gasca, que en el torneo anterior jugó para los Tiburones Rojos de Veracruz Premier.

Tenemos una plantilla de 30 jugadores, de esos se va a quedar una base de 23, así que vamos a llevárnosla tranquilos, nos quedan dos meses y medio”, concluyó Ávila Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton