Prepara fundación segunda edición del Cancún Travel Forum

Confirman la participación de reconocidas marcas internacionales durante el evento.

|
Fundación Ciudad de la Alegría buscará recaudar fondos a través del foro. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernanda Duque/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fundación Ciudad de la Alegría prepara la segunda edición del Cancún Travel Forum, evento mediante el cual buscarán recaudar fondos para diversas causas, a través de la realización de conferencias enfocadas en la industria turística.

Rebasando la expectativa del año pasado, para este 2018 se ha confirmado la participación de 18 reconocidas marcas internacionales, además de ponencias con líderes, CEO’s y directores de empresas.

También te puede interesar: Arranca foro sobre cultura y turismo

Aunque no se ha confirmado la sede, el foro se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre del 2018. Durante estos dos días, Facebook, Google y Microsoft, entre otros, se darán cita en el destino más importante de México.

Universal Studios hablará sobre cómo le hacen ellos para atraer turismo, y como ellos llenan sus parques”, adelantó Katty Rosado Rodríguez, directora de la Fundación.

El intercambio de este tipo de experiencias podría ayudar a diversas empresas locales del ámbito turístico que buscan incursionar en este tipo de mercado, pues en los últimos años se han dado a conocer inversiones relacionadas al desarrollo de parques temáticos, tal es el caso de Nickelodeon en la Riviera Maya.

Asimismo, la directora de la Ciudad de la Alegría comentó que en este evento también se genera contenido útil para mandos medios y generales, así como para los encargados de las áreas de ventas, comercio electrónico y tecnología.

Rosado Rodríguez mencionó que el boleto se venderá en 850 pesos y se espera la asistencia de alrededor de 600 personas, con el objetivo de recaudar 750 mil pesos para apoyar dos proyectos, la construcción de un banco de medicamentos y el desarrollo de un programa a favor de la infancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton