Todo un éxito la Expo Lucha Libre en Chetumal

Cientos de familias chetumaleñas disfrutaron de la segunda edición del evento.

|
Las actividades se desarrollaron en el domo deportivo del Parque de la Alameda. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cientos de familias chetumaleñas disfrutaron el domingo de la segunda edición de la Expo Lucha Libre Chetumal, que tuvo como sede el domo deportivo del Parque de la Alameda, en Chetumal.

Todo un éxito resultó este evento organizado por la Porra Ruda “La Jauría”, quienes reunieron en este inmueble a cientos de familias completas, que disfrutaron del colorido de máscaras, trofeos, cinturones, reconocimientos, fotografías, carteles, y todo lo relacionado con este maravilloso y enigmático mundo de la Lucha Libre.

También te puede interesar: Apuestan máscara contra cabellera en Chetumal

Stands de venta de artículos, exhibición de espectaculares colecciones de máscaras originales de los grandes ídolos de la Lucha Libre mexicana, venta de antojitos y una amena convivencia se vivió este domingo dentro de esta fiesta que se realizó por segundo año consecutivo.

Más de 20 luchadores de Chetumal, Playa del Carmen, Cancún, y la Ciudad de México, formaron parte de este evento y compartieron unos mágicos momentos con los aficionados a este deporte de las llaves y los costalazos.

Las actividades en este evento iniciaron al medio día y transcurrieron con una importante afluencia de chetumaleños, principalmente niños, quienes incluso subieron al ring para tomar una breve clínica de este deporte, impartida por Black Máster, Raúl Vidal Júnior y el Guerrero Galáctico Júnior.

Para la tarde noche comenzó la explosión de adrenalina con el inicio de la función de Lucha Libre, momento para el cual este domo deportivo estaba completamente a reventar.

Raúl Vidal Júnior se enfrentó a Muerte Infernal en una emocionante batalla que ganó el Júnior, para posteriormente dar inicio a la batalla campal por la copa que se disputó en este evento.

Cerca de 20 gladiadores subieron al ring para vencer a los rivales más débiles y luchar por este trofeo, para que finalmente se disputara entre el Guerrero Galáctico Júnior, y el pequeño Invencible Júnior, contienda en la que el ganador fue el joven Guerrero.

El platillo estelar y con lo que se puso el cerrojo al evento fue el duelo entre el Caballero Galáctico y el Ciclón Ramírez Júnior, duelo que subió de intensidad, a tal grado de trasladarse incluso a la avenida Álvaro Obregón, donde parecía una pelea callejera por el coraje que se traen estos dos gladiadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton