Alistan segunda edición del Arabian Rak’s Cancún

Habrá concursos, seminarios, galas, fiestas y bazares durante el festival.

|
Programan eventos del festival de cultura árabe. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre concursos, seminarios, galas, fiestas y bazares se llevará a cabo la segunda edición del Arabian Rak’s Cancún International Fest México 2018, que coordinan Yessica Lara y Maritty Mejbel. El calendario integrará desde eventos gratuitos del 15 al 17 de mayo en el Centro Cultural de las Artes, y con costos accesibles en el complejo hotelero Oasis Palm, del 18 al 20.

El festival se creó como un espacio para vivir el maravilloso mundo del arte de la danza árabe, en él se presentan grandes artistas y maestros de talla mundial e internacional que comparten sus conocimientos con los participantes, con un programa diseñado para que conozcas los diferentes estilos de danza, costumbres, historia y muchas cosas más.

También te puede interesar: Traen festival de danzas árabes a Cancún

“Serán varios días de actividad y en los primeros tres daremos seminarios, talleres y conferencias totalmente gratuitos en el Centro Cultural de las Artes, haremos allí una tarde árabe donde va a haber música, danza, gastronomía y un bazar; después, del 18 al 20 estaremos en el Oasis Palm con otras actividades y disfrutaremos la gala internacional donde estará Didem Kinali, que viene de Turquía, y es uno de los grandes exponentes de la danza árabe, y Óscar Flores, entre otros invitados”, expresó Yessica Lara.

En los eventos se presentarán personalidades como Hayat, de Líbano; Daniela Gómez, Shakti Kan, Lili Dance y Lilian Constantino, de México; Carmen Vargas, de Colombia, y el gran músico Fadi “El Saadi”, del Líbano, este último estuvo el año pasado.

Queremos acercar a la gente el mundo árabe por eso ofreceremos talleres y conferencias, y para los que no lo conocen los invitamos para que se acerquen y descubran que es una disciplina hermosa, sobre todo para las mujeres, porque con la práctica se sienten bellas, sensuales y más humanas también, invitamos a la comunidad en general para que nos acompañen a la gala internacional donde estarán los 10 artistas invitados”, compartió la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton