21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian segunda jornada de incorporación y acreditación

Del 2 al 4 de agosto se invita a la población mayor de 15 años que no ha concluido la primaria y secundaria a participar.

En esta jornada tienen la meta de atender a 500 personas de las cuales, 300 corresponden al nivel secundaria y 200 a primaria. (Redacción/SIPSE)
En esta jornada tienen la meta de atender a 500 personas de las cuales, 300 corresponden al nivel secundaria y 200 a primaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian segunda jornada de incorporación y acreditaciónCompartir en Twiiter Anuncian segunda jornada de incorporación y acreditación

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Del 2 al 4 de agosto próximo se realizará la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, a fin de brindar a la población mayor de 15 años que no ha concluido su educación primaria o secundaria, la oportunidad de obtener su certificado en cualquiera de esos niveles, según se informó a través de un boletín. 

El responsable del Programa por un Quintana Roo sin Rezago Educativo, de la Coordinación 03 de Cancún e Isla Mujeres del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), Juan Ramón Góngora Canto, informó que para esta jornada tienen la meta de atender a 500 personas de las cuales, 300 corresponden al nivel secundaria y 200 a primaria.  

El evento se llevará a cabo en  tres diferentes sedes: el viernes 2 de agosto, en  la cárcel municipal de Cancún, ubicada en la Región 99 y sábado 3, en  Isla Mujeres, en la plaza comunitaria “4 de Marzo”  de la colonia La Gloria.

De manera alterna, el sábado 2 y el domingo 4 de agosto la jornada se realizará en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 111,  de la avenida Chichén Itzá, de 9 a 15 horas, igual que en las demás sedes.

Explicó que las personas que deseen realizar el examen únicamente necesitan presentar, para el caso de primaria, acta de nacimiento o CURP y la boleta del último grado cursado. Para secundaria, además de los documentos anteriores, se requiere el certificado de primaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios