Anuncian segunda jornada de incorporación y acreditación

Del 2 al 4 de agosto se invita a la población mayor de 15 años que no ha concluido la primaria y secundaria a participar.

|
En esta jornada tienen la meta de atender a 500 personas de las cuales, 300 corresponden al nivel secundaria y 200 a primaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Del 2 al 4 de agosto próximo se realizará la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, a fin de brindar a la población mayor de 15 años que no ha concluido su educación primaria o secundaria, la oportunidad de obtener su certificado en cualquiera de esos niveles, según se informó a través de un boletín. 

El responsable del Programa por un Quintana Roo sin Rezago Educativo, de la Coordinación 03 de Cancún e Isla Mujeres del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), Juan Ramón Góngora Canto, informó que para esta jornada tienen la meta de atender a 500 personas de las cuales, 300 corresponden al nivel secundaria y 200 a primaria.  

El evento se llevará a cabo en  tres diferentes sedes: el viernes 2 de agosto, en  la cárcel municipal de Cancún, ubicada en la Región 99 y sábado 3, en  Isla Mujeres, en la plaza comunitaria “4 de Marzo”  de la colonia La Gloria.

De manera alterna, el sábado 2 y el domingo 4 de agosto la jornada se realizará en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 111,  de la avenida Chichén Itzá, de 9 a 15 horas, igual que en las demás sedes.

Explicó que las personas que deseen realizar el examen únicamente necesitan presentar, para el caso de primaria, acta de nacimiento o CURP y la boleta del último grado cursado. Para secundaria, además de los documentos anteriores, se requiere el certificado de primaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton