Mandala demuestra poderío en baloncesto municipal

La quinteta logró derrotar 47-28 a Dudes, en acciones de la segunda jornada.

|
El encuentro fue muy emocionante, llevado a cabo en la cancha del Jacinto Canek. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La quinteta de Mandala con la mano en la cintura se impone 47-28 a Dudes, en acciones de la segunda jornada de la temporada regular del 2018 en el baloncesto de segunda fuerza municipal.

Durante el primer cuarto, Mandala salió inspirado y con la puntería exacta, ante unos Dudes que fallaron mucho y cayeron en varios errores. El partido fue muy atractivo en la cancha del Jacinto Canek.

También te puede interesar: Zarpazos en la Primera Fuerza

Mandala aprovechó ese descontrol para sacar ligera ventaja y mantener dominio en la cancha, a pesar de que Dudes intentó por todos lados de acercarse en el marcador. Al final la ventaja favoreció a los discotequeros 11-4.

Para el segundo período las cosas fueron bajo la mism tónica, Mandala apretó fuerte en la media cancha y no permitió mayor daño, fueron elaborando jugadas que terminaron en canastas.

Los dos equipos lucharon intensamente, pero la defensiva de Mandala mantuvo una verdadera muralla inpenetrable ante la insistencia de Dudes, que por más esfuerzo no pudo alcanzarlos. Al final de la primera mitad el juego estaba 23-9 a favor de los discotequeros.

Para el tercer cuarto, Dudes salió respondón y comenzó a generar puntos para tratar de alcanzar a Mandala, fue un choque intenso, sin embargo, Mandala conservó la calma y su ventaja para poner el marcador 36-21.

En el último cuarto, Dudes sacó la artillería pesada, pero ya no le alcanzó el tiempo, ante un Mandala motivado y con una fortaleza ofensiva que no cesó, los minutos pasaron y al final la victoria llegó al son de 47-29.

Los mejores encestadores por parte de Mandala fueron, Luis Abad con 21 unidades, Antonio Silva con ocho puntos y Mario Hernández con cinco puntos.

Por los Dudes destacaron Crisian Calvo con 5 puntos, Dancer de León con cuatro y Edgardo Millán con tres unidades.

La liga de la segudna fuerza municipal tendrán una semama intensa de actividad antes de poner fin al torneo regular debido a la pausa de las fiestas decembrinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton