Invitan a la segunda liberación de libros

En esta ocasión el evento será en el patio central de la Casa de la Cultura de Cancún.

|
Tratan de fomentar la lectura entre toda la familia. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de fomentar la lectura en los cancunenses se llevará a cabo la segunda liberación de libros este año, en esta ocasión será en el patio central de la Casa de la Cultura de Cancún y se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, en punto de las 10 de la mañana.

El evento es un intercambio masivo de libros y consiste en que los usuarios o lectores, lleven los libros que ya leyeron o que ya no van a leer, con el propósito de intercambiarlos por otros.

También te puede interesar: Acude a la primera liberación de libros del 2018

En entrevista exclusiva con Novedades Quintana Roo, la organizadora de la actividad, Gabriela Rubalcaba, comentó que en esta ocasión lo interesante será que los asistentes podrán salir con la misma cantidad de libros con la que lleguen más uno, por lo que si los lectores van con cinco libros, podrán llevarse seis.

“Otra cosa interesante de esta liberación es que aunque no tengan un libro para intercambiar podrán llevarse un libro gratis, este es un proyecto hecho para promover que las personas lean unos 10 libros al año de forma gratuita, es un evento para toda la familia, así que les esperamos”, expresó la entrevistada.

Durante la velada, la asistencia podrá intercambiar libros de diferentes géneros literarios, desde ejemplares para niños hasta de materias especializadas.

La promotora compartió que ésta es la cuarta vez que tienen acercamiento con la Casa de la Cultura, ya que el año pasado participaron en proyectos como “El día internacional del libro” y “¿En qué anda la banda?”.

Lo más leído

skeleton





skeleton