17 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Segundo Festival Ambiental se llevará a cabo el sábado

La cita es este fin de semana, habrá actividades, música y venta de productos.

El evento inicia a las 12:00 del mediodía y durará hasta las 10:00 de la noche. (Daniel Pacheco/SIPSE)
El evento inicia a las 12:00 del mediodía y durará hasta las 10:00 de la noche. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Segundo Festival Ambiental se llevará a cabo el sábadoCompartir en Twiiter Segundo Festival Ambiental se llevará a cabo el sábado

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Anuncian que será el sábado próximo cuando se realice el Segundo Festival Ambiental organizado por la dirección de Medio Ambiente después de que por inclemencias del tiempo se pospusiera el pasado 13 de junio.

Mario Alejandro Razo Sánchez, subdirector de Educación y Divulgación Ambiental en Medio Ambiente de Solidaridad, dio a conocer que este año se realizó un esfuerzo para retomar las actividades con los participantes originales; sin embargo, se reorganizó el programa del evento.

También te puede interesar: ¿Amas el medio ambiente? Podrás vivir en una ecocasa

“Invitamos a la ciudadanía en general, a las familias completas, a que aprovechen este fin de semana y festejen con música en vivo, aprendiendo sobre la naturaleza”, señala.

Durante el evento se instalarán stands informativos de asociaciones civiles, hoteles, restaurantes en pro del medio ambiente, habrá un escenario con música de grupos locales en vivo, muestras y ventas de productos orgánicos y además de espectáculos diversos de danza en la playa del parque Fundadores, desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

“Esto será de manera gratuita a un costado de la terminal marítima de Playa del Carmen y frente al conocido Portal Maya, donde esperamos que se pueda crear conciencia de respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente entre la comunidad y turistas”, recalca.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios