Segundo informe de Mauricio Góngora, hasta septiembre

El tema principal a destacar será la construcción de 50 domos deportivos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Será el 19 de septiembre  cuando Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, dé su Segundo Informe de Gobierno, en el cual el tema principal a destacar será la construcción de 50 domos deportivos.

“En este segundo año, y digo segundo año porque todavía le queda un tramo importante a la administración municipal, los alcances que hemos tenido de los compromisos, evidentemente uno de los importantes es construir 50 domos en las diferentes escuelas públicas,  y en áreas públicas, los hemos alcanzado y están ya los 50 domos construidos y los que están en proceso, eran los retos de la administración (…) y apenas en el segundo año”, explicó el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante.

Añadió que otro de los lugares donde hubo objetivos alcanzados fue en Puerto Aventuras, donde ya se había trabajado en la pavimentación de sus calles y avenidas, por lo que a esto se le suma la construcción de la segunda parte del deportivo, a la pista de atletismo se le recubrirá de tartán para la práctica del atletismo.

También te puede interesar: Mejoran servicios públicos en Puerto Aventuras

“Presupuestamos en este 2015 poco más de 400 millones de pesos, misma cantidad en 2014 que también fue rebasada como lo venimos haciendo en 2015 (…) montos interesantes en pavimentación electrificación”, dijo el presidente municipal.

Añadió que en Puerto Aventuras se tienen contemplado construir además del mercado municipal un panteón, además de continuar con la atención del tema de la recolección de la basura, también de la electrificación en la zona de Cristo Rey, donde ya se concluyó la primera etapa.

Dijo que en estos momento sólo se ha enfocado en lo que es el trabajo municipal, por lo que deja fuera los momentos de proselitismo y se enfocará en las obras que se encuentran pendientes. “Todo el tiempo, el 100% de Mauricio Góngora está dedicado a atender el compromiso adquirido de los solidarenses”,  aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton