Hay avances y rumbo definido: Carlos Joaquín

El gobernador entrega hoy el texto de su Segundo Informe de Gobierno.

|
El gobernador aseguró que se ha realizado un enorme esfuerzo para recomponer al estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo. -“Hay resultados tangibles, avances importantes, libertades y rumbo definido de los que estaremos informando. Hemos realizado un enorme esfuerzo para recomponer al estado con todos los pronósticos en contra”, declaró el gobernador Carlos Joaquín González en la víspera del Segundo Informe de Gobierno.

“Para promover el cambio en favor de los quintanarroenses, lo primero que tuvimos que hacer fue fortalecer las instituciones y desmantelar a los grupos de interés y privilegio que fueron un fuerte obstáculo, tarea en la que hemos avanzado, pero falta mucho por hacer”, explicó el Ejecutivo estatal.

También te puede interesar: Quintana Roo ya tiene a sus primeros 200 policías certificados

Todo está listo para que hoy, a las 11 de la mañana, el gobernador entregue al Congreso del Estado, en sesión solemne, el documento que ampara el estado que guarda la administración pública y, posteriormente, a las 12:30 de la tarde, dirija un mensaje a la ciudadanía en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta capital.

Ha confirmado su presencia, como representante del presidente de la República Enrique Peña Nieto, el director general del Issste, Florentino Castro López.

"Lo primero que tuvimos que hacer fue desmantelar a los grupos de interés y privilegio"

También estarán los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza David; de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Asistirán, igualmente, los gobernadores electos de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

En el Centro Internacional de Negocios se ha confirmado la asistencia de más de dos mil 300 personas; asimismo, 700 más seguirán los pormenores desde un circuito cerrado que se instalará en el Aula Magna de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

El Segundo Informe de Gobierno será difundido a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en su red de medios conformada por el canal 4.1 de televisión abierta y las estaciones radiofónicas Caribe FM (101.9 FM), Riviera FM (98.1 FM), Radio Chan Santa Cruz (660 AM), Radio 100.9 FM Chetumal (100.9 FM) y Radio Chetumal (860 AM), así como en su página web y sus redes sociales.

El portal web del gobierno del estado, qroo.gob.mx, y el de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, cgc.qroo.gob.mx, también difundirán los pormenores de este segundo informe del gobernador Carlos Joaquín.

Lo más leído

skeleton





skeleton